miércoles, 1 de agosto de 2012

5 días para irme :S...:D

Hola gente!!
Pues hace tiempo que no escribo -.-", y no os creáis que me he olvidado de ustedes, es que no sé.. no he tenido la inspiración.
Pues aquí un cartel que hice pensando en todo esto, la etiqueta dice así:"adiós gente,
aunque cueste admitirlo, os echaré de menos"
  De todas formas, han pasado muchas cosas desde la última entrada. por ejemplo, pues que ya he  agregado a todos los miembros de la familia al facebook, (con los cuales he hablado con la madre y la hija), que España ganó la Eurocopa ( para algo bueno que hacemos , por lo menos destacarlo), y que fui a la " Embajada de los Estados Unidos de América" ( qué señorial suena ¿eh?) para terminar de arreglar el visado, y donde pude encontrarme con la gente con la que me había encontrado en la orientación en Barcelona, y unos cuantos más , porque ya casi todos tienen familia ya ( y unos cuantos se van a Houston, ya lo sé me estoy reiterando mucho con " unos cuantos").Y bueno, ya tengo fecha, me voy el 7 de agosto a Madrid, y de allí tiro el 8 para EEUU, y la verdad es que se me hace rara la idea de que me voy a ir en 5 DÍAS!!! joder, eso no es nada, y no sé, no voy a ver a la gente en 1 año.  La verdad es que estoy bastante emocionada, quiero irme YA!, y según lo que he leído, cuando llegue voy a estar toda motivada, pero a medida que pasa el tiempo, me voy a deprimir toda al darme cuenta de que estoy lejos de mi familia.... y mis amigos, pero no sé, ya veré con el tiempo.Por el momento, y como me dijo un colega, voy haciéndome a la idea de que voy a ir "al paraíso" o algo así, ya que es todo lo contrario a esta isla pequeña en la que vivo,pues en Houston seguramente habrá  con un montón de gente y diversidad de culturas, (woow, cómo mola ),y yo qué sé, ¿ clubs de jazz y de blues? ( ¡¡¡¡ojalá!!!!) .Pero también está la peña de amigos,y la familia, y es raro, porque como saben que te vas, se  te ponen melodramáticos con  que te van a echar de menos y eso ( y yo que pensaba que pasarían de mí U.U"). Y yo no  sé si soy una mala persona por esto, pero yo no soy capaz de contestarles nada cuando se me ponen así,porque por un lado porque no soy muy dada a ponerme cursi con la gente, y por otro, porque no quiero la típica situación melodramática, ya que  no estoy hecha de masa suficiente para aguantarlas( hombre por dios, que me voy 10 meses, no me voy a morir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario