martes, 11 de septiembre de 2012

Hola terricolas!
Bueno, y  ya llegue a USA!!!  Welcome to Texas !! ( y al calor tambien). La verdad es que debo decir que todo fue agotador, (me pegue como 15 horas entre aviones y aeropuertos ( y no exagero)). Como podeis comprobar, no escribo con tildes, (privilegio que me deje en el teclado espanyol de mi casa de Spain), y que no escribo la enye (solo "ny", vamos, que es lo mas parecido que he encontrado).
    Pues os cuento como ha sido de mi vida, una vez llegue a Texas, todos los de Espanya nos separamos, y me fui a Houston rodeada de un monton de personas de todas las nacionalidades. Fue entonces cuando me encontre a mi familia (las fotos de Facebook no enganyan) con un ramo de flores para mi ^^, la verdad es que fue muy bonito.Y despues?, pues comimos pizza en un restaurante (no, los rumores de los habitos americanos de pizza y comida basura tienen su punto de ciertos, aunque mi familia tambien se atreve con "la comida de verdad"), y eso, todo ha sido un ir y venir,he ido a conciertos, a misa (todos los domingos, aunque no sea religiosa, la verdad es que merece la pena sacrificarse por conoces el "mundillo luterano"),a musicales ( como al del Rey Leon, que fue ALUCINANTE), e incluso a la playa!!!!(que merecio la pena, aunque nos pegaramos 6 horas en coche, porque fue preciosa,), la verdad es que no puedo negar la nostalgia que me dio de mis islas ( fijate tu, que alli nunca iba a la playa, y cuando voy a otro pais la echo de menos XD).
Pues eso.....proxima parada.....Primer dia de instituto americano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario