lunes, 24 de septiembre de 2012

Boys Scouts

 Ey gente!!!!!!!
Pues bueno, como es tradicion, hoy voy a hablaros sobre un estereotipo americano. Si, los boys scouts, y es que el otro dia, fui con mi padre a la primera reunion de boy scouts del anyo!! ( si vieran a los ninyos todos monos, porque la reunion era con gente nueva), y bueno, aqui os dejo unas fotos. Por cierto, tambien comimos Snores ( o como quiera que se escriba), que son esos algodones de azucar que la gente pone en un palo en un hoguera(lo que no sabia es que se comen con chocolate y dos tapitas de cereales tipo sandwich). Pues aqui os dejo con esta corta entrada :)
Un saludo:
Yo 


Haciendo Smores ( arrrrggggg)


Una  amiga de mi hermana de acojida disfrazadas con disfraces de halloween ( vivan los
supermercados americanos)

Diferentes variedades de arboles de Navidad ( y yo que siempre he vivido con el
verde de toda la vida.)

Los boys Scouts de camino a ver los fuegos artificiales
(que arte tengo con las fotos XDDDD)

Ejemplar de hamburguesa a la barbacoa ( o como se diga, ustedes saben lo que quiero decir)
esto si que es una obra de arte y no lo que nos ponen en Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario