viernes, 16 de noviembre de 2012

Haloween!!!

Hey guys!!!
Bueno, el caso es que he estado ausente un tiempaco laaaargo, pero bueno, al menos no me he perdido del todo. Ahora que tengo tiempo, aprovecho y me pongo a manteneros al dia. 
Ejemplar del mejor candy del mundo : REESES!

 Pues si, Halloween... en EEUU!!!! no saben lo emocionante que es . Como mi familia en espanya es de esas de raiz tradicional, nunca habia celebrado Halloween antes. Y el caso es que consegui convencer a mi hermana y a una amiga para que fuera a Treak or treet conmigo. La idea era conseguir la mayor cantidad de Reeses (dulces de mantequilla de cacahuete que estan de muerte, oficialmente denominados :MI GOLOSINA FAVORITA), y la verdad es que consegui unos cuantos ( ja, me siento orgullosa de mi misma). Bueno, si os estais preguntando como es el Halloween aqui... pues EXACTAMENTE igual que las pelis ( solo que las golosinas me las llevo yo ^^), con los vecindarios, los ninyos ( y no tan ninyos, que gente de por lo menos 17 habia por ahi en busca de golosinas)... los disfraces. DIOS MIO, la verdad es que si le dices a la gente que es tu primer halloween, se te motivan todos y te dan mas golosinas.. al ataque!!!!
Y como tiene que ser.. a por golosinas gratis!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario