viernes, 16 de noviembre de 2012

Band of America

Pues bueno... y despues de Halloween... me fui a San Antonio con la Banda .. a una competicion!!!!
La verdad es que fue bastante alucinante, lo hicimos que te cambas, pero nuestro estilo es clasico, y no pudimos ir a finales ( al parecer era la primera vez que no ibamos) , ya que no teniamos ni de lejos todas las decoraciones con las que los demas contaban. Debo decir que fue bastante triste, yo iba bastante decepcionada .. y seguramente todos los que me rodeaban tambien.. pero bueno, tambien tengo que admitir que estaba triste porque San Antonio iba a ser la ultima vez que ibamos a tocar el show.Porque la temporada de futbol ya se acabo, y despues la banda no toca en los partidos... ni tampoco hace el show.. que por cierto, aqui os dejo una muestra de nuestro show 

Stephen F. Austin PIT 2012-2013
Un colega y yo

Lo gracioso de esta foto es que todo el mundo tiene sus apellidos, pero
como mi nombre entero era muy largo,asi se quedoXD. 

Bensen y Mel ^^ 
..mas gente :)

y mas gente

Preparandose para las finales...que nunca llegaron

Comiendo de Chick-Fil-A

No es gracioso que en Spain la gente tenga camisetas de
New York y otras ciudades americanas, y aqui la gente
tenga de ciudades europeas?XD

En nuestro ultimo ensayo,se hicieron dos filas... por las que fueron pasando los seniors ( que son los que se graduan y dejan el instituto para ir a la universidad).. fue todo muy emotivo, y me sorprendo al reconocer sin avergonzame que me puse a llorar y todo. La verdad es que te da pena, descubrir algo tan alucinante que sabes que solo vas a vivir una vez.Pero otra cosa que me sorprendio fue el echo de llorar.. y no importarme, mas bien estaba orgullosa de mi por poder mostrar mis sentimientos. Quien sabe, puede que estar aqui me haga mas humana.. por el momento he descubierto que me gustan los abrazos.. pero quien sabe.. si cuando vuelva a espanya voy a seguir queriendolos.. ay dios... se os quiere banda !! :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario