sábado, 22 de diciembre de 2012

Elecciones(Obama vs Romney)

GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tiempaco hace que no os mantengo informados eh?.. XD, pues bueno, empecemos con las elecciones.
Porque si, como sabeis, hace unas semanas se estuvo debatiendo durante un tiempo quien iba a ganar la presidencia, si Obama, o Romney, el caso es que Texas es un estado de tradicion republicana ( vamos de derechas, o sea, de Romney), asi que ya era de esperar que todo el mundo estuviera de su parte. Fijate tu que aun asi, me sorprendio encontrar a un monton de gente partidaria de Obama, ( si, aunque parezca un mito o la tipica anecdota que la gente cuenta, las personas de raza negra lo defienden a muerte).Por supuesto,y, como buena estudiante de intercambio que soy, fui a votar con mi padre, y,ya de paso me quede hasta las 12 de la noche viendo por la tele como quedo el asunto.Lo que jodio de verdad es que tuvimos que irnos a la cama cuando Obama estaba dando el discurso (si, porque gano) porque me estaba muriendo del suenyo(, al dia siguiente habia clase).


 Pues aqui una foto de la lista de espera: para mi, esta foto representa 
tambien un ejemplo de la diversidad cultural que hay en este pais ( en serio, te quedas flipando)








.....y aqui una foto del mapa de como quedo el asunto, no se me vuelvan locos,
que el hecho de que Romney tenga mas estados rojos que Obama no dice
nada, porque los votos de los estados se reparten por el numero de habitantes
y Romney fue mas votado en los estados que valian menos puntos,aunque de
todas formas, por voto popular tambien perdio.


Una anecdota es que, el dia antes de las elecciones, Romney le dijo a su mujer que esa noche dormiria con el presidente de los EEUU....pues bueno..... supongo que ahora todo tiene sentido no ?XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario