sábado, 22 de diciembre de 2012

Navidad!!


Y bueno... hoy vamos a hablar de la NAVIDAD!!!!, la verdad es que si, las Navidades Americanas tienen pinta de ser tan pros como en las pelis.
Pero empecemos por el principio, ahora mismo, estoy libre de las clases, y ya termine los examenes del semestre. El sistema educativo es asi: primero haces un examen global de las primeras 9 semanas, y despues otro global de todo el semestre.Este ultimo es jodido, porque como ya he dicho, es de todo el semestre, y Dios, en Spain no hacia globales desde primaria. El caso es que en algebra saque un 70 , que para todo lo que suspendia antes no esta mal de todo, pero la verdad es que deberia mejorar un cacho, porque no puede ser que me guste la ciencia y que sea mala en mates, en serio, a veces me averguenzo de mi misma. En quimica saque un 10, en historia americana me jodio bastante, porque un monton de preguntas no salieron el las de repaso que nos dieron, por lo que me pegue una eternidad terminando el repaso que nos mandaron para nada, y al final saque un 72, que solo me bajo la nota final en 2 puntos, aunque jode porque ahora tengo una B.Por el otro lado esta ingles, que saque una nota super baja, y la verdad no me lo esperaba para nada;que vamos, cuando vuelva de vacaciones le voy a pedir el examen a mi profe para ver en que falle.Resumiendo, que menos quimica, todos los examenes me bajaron la media U.U,", en eso estoy bastante tocada, no lo neguemos.
...pero por otro lado...soy libre!!!!! y tenemos un monton de planes chulos para estas vacaciones ( que no os voy a contar ahora para dejaros con la intriga hasta mi proximo post) pero por el momento no puedo hacer otra cosa que maravillarme con las luces que la gente tiene por todo el vecindario. Consumismo que te cambas por todos lados...pero hay que admitir que son bastante bonitas.El otro dia nos fuimos a un vecindario que era impresionante,: todas las casa estaban decoradas a lo bestia, y bueno, nos subimos a un camion, porque te hacen visitas guiadas a las casas... y la verdad es que te quedas embobada mirando todo esas cosas.

Ejemplar 1 de decoracion-navidenya-casa-americana

Ejemplar 2 de decoracion-navidenya-casa-americana

Ejemplar de las cosas que te puedes encontrar en un supermercado
para la epoca.

REESES!!! ( os he dicho que es mi golosina favorita aqui?), bueno,
pues ahora con forma de arbol de Navidad ! ^^

Hablemos tambien de lo villancicos!!!! y  es que aqui hay una radio que pone villancicos las 24 horas del dia.. y a mi madre le encanta, por lo que a estas alturas de las vacaciones, orgullosamente puedo presumir de un conocimiento de melodias navidenyas inglesas que te cambas ( eso si, memorizarse la letra es otro escalon para el que todavia me estoy preparando XD vamos valiente!!!!!). Por otro lado, manyana mismo, voy a tocar en la iglesia el piano con mi hermano ( que toca el cello) por navidad, que por cierto, ya lo hemos hecho antes, igual con las campanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario