sábado, 22 de diciembre de 2012

Bueno gente, y como ya es Navidad, aqui os dejo con algunas otras fotos de cosas que han ido pasando a lo largo del anyo:
Si, mi hermano y yo hicimos la galleta mas grande de la historia
(que por cierto, estaba buena que te cambas)

Mi padre y yo en el Show de medianoche para ver el Hobbit
(como podeis apreciar, estoy disfrazada de elfo), otro dato importante
es que solo dormi tres horas ese dia porque al dia siguiente habia
clase XD

Amigos de mi prima ( con la que fuimos al show) y mas gente
que nos encontramos

En la carrera que hicimos por accion de gracias
(en la que no tuvimos pavo este anyo XD)

El gaitero que se ponia a tocar para animar a la gente
que corria y yo 

Plantando arboles para nuestros clubs de Cruz Roja y de Reciclaje
( como no necesitamos horas para el de reciclaje, pues se las pusimos
para Cruz Roja)

Hojas de invierno, ( si, es raro porque aqui las hojas de los arboles
se caen mucho mas que en Spain, en serio, no soy idiota, es algo diferente
a tener en cuenta:doble sentido, esta empezando a entrar unas olas de frio de unos dias
que te dejan frita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario