viernes, 28 de diciembre de 2012

Post "serio"

Pues bueno,ahora supongo que toca reflexionar a pesar de todo . Llevo aquí cosa de unos 5 meses y la verdad es que estoy aprendiendo un montón. No solo de inglés, (que por cierto, el pedazo de nivel de entendimiento que estoy alcanzando,aunque por supuesto,todavía sigo odiando mi acento..... Dios ¿cuándo voy a empezar a hablar como es debido?)....sino de mí misma.
Cuando llegué aquí tenía miedo de ir a parar a una cultura demasiado parecida a la mía que al final no acabaría aprendiendo nada. Ahora mismo podría pegarme en la cara por tan estúpido pensamiento. Vivo en un mundo completamente diferente al mío, y a veces no puedo evitar sentirme fuera de lugar. Pero aún así sigo sin querer volver a España, ese país en el que la situación económica que estamos pasando solo me permite evitar oír las noticias, mirarme al espejo todas las mañanas, y tener fe en el futuro y en el mundo. Ese sitio donde soy el bicho raro y la extraña de ideas raras a la que nadie parecía entender...hasta hace un año. Pero joder, cuán diferente es de lo que conozco. Aquí, simplemente es extraño ver cómo la gente tiene tanto dinero y oportunidades, y no las aprovechan. Simplemente jode ver a la gente incluso siendo caprichosa, e incluso despilfarradora , cuando en España el simple hecho de pedirles a mis padres un libro que no necesito me daba vergüenza.no sé, la gente es súper simpática, amable y amistosa.... Pero a veces siento que son culturas muy diferentes. Dios , vivo en la ciudad donde se alberga la NASA y nadie se interesa por la astronomía.Pues bueno, la friki de pensamientos raros se despide :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario