sábado, 12 de enero de 2013

Navidad despues de los regalos

Frase toda epica que me encontre  en un parque...

"Sweet home in Alabama where the skies are so blue.."

Welcome to the Sunshine state !!:)

The Blues Brothers y yo!!!! ( si es que la pelicula molo...)

Aqui esta la lista de Schindler..... una de las pocas peliculas que me ha echo llorar en mi vida
(ay dios que peliculon..)

BUTTERBEER!!! (para los que no esten enterados del mundo Harrypotesco... esta es la bebida que Harry y sus colegas solian pedir cuando se iban de fiesta al pueblo XD)

Oh yeah...




Castillo de Disneyworld todo pro #1

Castillo de Disneyworld todo pro #2 
....Pues volvemos a la carga!!!... y si, todavia sigo con Navidad, porque esto va a llevar para rato.
El caso es que si, por primera vez en mi vida recibi los regalos el dia 24 de diciembre. Mira que es raro, porque normalmente, todas las navidades las recuerdo esperando hasta el final para los regalos... pero bueno. El caso es que me regalaron un monton de cosas ( posiblemente mas de la que merezco).He de confesar que ciertamente me sentia rara entre tanto regalo. Viniendo de una familia en la que con unos pocos libros ya estaba contenta para el proximo anyo... tengo que admitir que es muy raro. Mi lista de regalos fue la siguiente: golosinas, un ipod (Dios mio,que maravilla de la Tecnologia), un collar, ropa.... la verdad es que no me puedo quejar... no, ni de broma.
  El caso es que despues de tanto regalo nos fuimos de vacaciones!!!!!... y a dond? pues a Florida!!!!!.
Si, senyores, me pegue 14 horas en un coche ( aqui a todo el mundo le ENCANTA conducir a todos lados), que bueno, para mi, (que vivo en una isla donde en 5 horas ya le das una vuelta) fue algo alucinante.
Pasamos por unos cuantos estados y todo!!!.






MISSISSIPPI!!!!!




Bueno, aqui tenemos un ejemplar de cerveza de mantequilla :D



NASA!!


Ya lo se , es HOGWARTS!









Una vez nos alojamos en el hotel, fuimos a Universal Studios, donde encontramos un monton de atracciones pros, y una parte dedicada a Harry Potter, que a mi me dejo sin aliento (probe la cerveza de mantequilla al fin!!!!).... y con una bufanda de Griffindor :D. Despues, fuimos a Disneyworld, donde tambien habian atracciones, aunque no tan "arriesgadas" como las de Universal.... pero mas didacticas, eso si. La verdad, es que estas vacaciones fueron alucinantes, aunque todo lo bueno se acaba....y si..... voy a tener que volver a clase otra vez. Pero que digo, me encanta ir a clase!!!, aunque parezca raro, tengo ganas de ver a la gente de nuevo!!!!! , ya que el prox. anyo no voy a tener la oportunidad :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario