domingo, 31 de marzo de 2013

Chinese New Year

GENTEEEEEEEE!
Que va, si os tengo abandonados XDDD.. esto no puede ser.
Bueno, ahora, para recuperar el tiempo perdido... una pequenya clase... sobre el ANYO NUEVO CHINO!!!!! (ya se que mola y que es muy excitante, pero no se me emocionen que no he llegado a la mejor parte).
 Como ustedes ya sabeis ( o si no pues ya os lo cuento ahora) tengo un par de amigas chinas con las que me llevo bastante bien. Vamos, que como buena fan del internacionalismo ( esa palabara siquiera existe?)me he emergido un poco en la cultura china: que si haciendo todo el rato preguntas sobre China, que si aprendiendo algunas palabrillas... (que no es broma, el chino es jodido que te cambas).
Asi que ente pitos y flautas ( si!, ahi voy yo recuperando dichos perdidos!!!!) mi amiga toda pro Betty me invito a celebrar el anyo chino con ella!!!!!! :DDDDD.  No se si os habreis hecho una idea ya de lo facil que me emociono, pero vamos, cuando me lo comento casi mas la estrangulo del abrazo que le di.
-Una curiosidad es que se celebra  el 31 de enero. (mola eh?)
-La otra es que es tradicion cocinar las patas de  las gallinas y comerselas. Ya lo se, suena raro, pero merece la pena probarlo, porque estan buenisimas!!!( y yo tantos anyos desconociendo este manjar).
En general , fue bastante divertido, ya que ayudamos ( mi amiga y yo) a cocinar y todo..... y despues nos pegamos viendo la programacion para anyo nuevo en la television china!!! :D
Ahi teneis una prueba solida de que participe en la cocina!! 

pues bueno, esta es una flauta tipica de China, no me pregunten como se llamaba porque no tengo ni idea

sirviendo te!

comiendo patas de gallo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario