domingo, 31 de marzo de 2013

Mas fotos !!

NO!, no os librais de mi todavia.... y es que queda mi revision rara y desordenada de fotos resumiendo todo lo que me ha estado pasando ultimamente.
Una amiga toda pro y yo en el Festival del Arte al que fuimos.

Haciendo el teatro para la iglesia a la que voy 


SEEEE!!!!! lo de destruir coches no era un mito !!!



En el festival internacional en mi instituto (vease la bufanda toda pro que llevo :))

No es una legenda:los do-nuts son una tradicion americana ..... y hay de todos tipos 

Golosinas(especialmente chocolate) que me dio mi abuelo de acojida para  Pascua

y..... aqui esta!!!, el esperado concierto de percusion ( tengo que vender 10 tickets.... por el momento llevo 8, como no los venda si que me pego un tiro, porque voy a tener que devolver el dinero :/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario